domingo, 19 de abril de 2015

DEFENSAS Y PÉRDIDAS DE CINTURONES EN EL CARNAVAL DE CAMPEONATOS AULL

Por: Víctor Hugo Alvarado


La Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) presentó su "Carnaval de Campeonatos" en la Arena López Mateos, en donde siete cinturones fueron defendidos en sendas exhibiciones luchísticas.

La lucha estelar mostró a los campeones de tríos de la AULL, los Diabólicos, Rocky Santana, Romano García y Gallego para defender su cetro ante los Incontenibles, Euro, Filder y Dante. Luego de momentos tensos dentro de la lucha, y una lesión sufrida por Dante al realizar un tope suicida, los titulares de la división de tríos sometieron a los dos luchadores restantes para conseguir una defensa exitosa de su trofeo.


Anterior a la lucha estelar, Tormento y Samael, campeones de la división de parejas, derrotaron a Psicópata y Decadente en una lucha llena de llaves y contra llaves por parte de los competidores. Después de una controversial decisión por parte del referee, quien anuló la victoria de los retadores luego de una cuenta errónea, los campeones aprovecharon el desconcierto y lograron la victoria.


Al terminar la lucha, los retadores denunciaron una injusticia y sobreprotección a favor de los campeones, por lo cual, exigieron la revancha en una lucha de apuesta; máscaras contra máscaras.

Por el campeonato de peso completo, el titular Herejía, venció al retador Judas “el Traidor” vía sumisión, gracias a una palanca al brazo, lo cual bastó para continuar con su cetro alrededor de la cintura.



Las dos luchas anteriores atestiguaron un cambio de manos en los títulos. Por el campeonato semicompleto, Terry 2000 venció vía sumisión al campeón Leviathan. 


Mientras que Yakuza, quien desde el inicio se mostró como favorito natural del público, derrotó a Ángel del Amor por el campeonato de peso welter.


Por el campeonato ligero de la AULL, Holkan derrotó al retador Ironía, quien a pesar de contar con el apoyo de un gran sector de la audiencia, no pudo sobreponerse del castigo causado por el campeón.




Para abrir el cartel, Rey Profeta y Rey Inmortal se fueron con la derrota ante Súper Terry y Sky Fly. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario