domingo, 9 de agosto de 2015

NI PARA EL CONSEJO, NI PARA TIJUANA. EMPATE CON SABOR A REVANCHA.

Por: Aline Huerta


La Familia de Tijuana llegó a la Arena San Juan para medirse ante fuertes elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Cara Lucha Promociones hizo llegar a Último Guerrero, Hechicero y Cavernario; quienes fueron fuertemente castigados por los tijuanenses que se adueñaron de la primera caída.


Para la segunda parte del encuentro, Halloween, Damián 666 y Bestia 666 seguían al mando de la contienda, y aunque en varias ocasiones parecía que perdían la batuta, no dudaron en usar la estrategia de tres contra uno para evitar ser vencidos. Pero su sorpresa llegó cuando Último Guerrero provocó una equivocación de Bestia para Damián, que los hizo perder esta segunda caída.


Con una caída por bando, los del CMLL regresaban todos y cada uno de los castigos recibidos por parte de La Familia de Tijuana, adentrándose a su estilo y utilizando partes de las bancas  para golpear a sus oponentes. Los referees en turno no pudieron controlar a los contendientes que seguían golpeándose, cada uno con su rival, por lo que declararon un empate que para nadie resultó satisfactorio; por lo que se exigió una revancha y Bárbaro Cavernario aprovecho para retar en mano a mano a Bestia 666.


En una lucha triangular, Jinzo y Toxin sacaron sus mejores castigos, y a pesar de su gran esfuerzo sobre el cuadrilátero, el Kriminal fue el primero en ser contado. Aunque Pólvora sólo aparecía en ciertos momentos, logró salir con la mano en alto al dejar sobre la lona a Jinzo.


En dos caídas al hilo, Demus y Akuma vencieron a Kilvan y Yoruba, quienes hicieron un gran esfuerzo pero no fue suficiente para defenderse de los ataques de los hermanos que llevaron la mayor parte de la lucha a su antojo, atacando en montón a los de la Resistencia, quienes aprovecharon la oportunidad de romperle la máscara a Akuma y hacer sangrar la frente de Demus.


En la segunda caída, Demus aprovechó la distracción del referee para propinar tremendo foul a Yoruba, y comenzó a golpearlo incluso provocándole que le sangrara la frente, pero eso no le bastó al demonio que siguió golpeándolo hasta al cansancio. Por supuesto, el reto por las cabelleras no se hizo esperar por lo que los promotores dieron el 16 de Septiembre como fecha para el encuentro en la misma arena.



En una revancha de facciones, los Magníficos (Magnífico I y Magnífico II) vencieron a los Sky Stars (Sky Man y Rayo Star) en una gran lucha en la que ambas facciones entregaron lo mejor de sí mismos, dando una excelente lucha que el público no dudo en premiar con una lluvia de dinero a los contendientes, quienes se retaron a una lucha más pero ahora con las máscaras en juego.


Keira y Ludark manejaron a su antojo la lucha contra Felina Metálica y Krazy Star, quienes de repente despertaban ante los ataques de sus contrarias pero no con el suficiente esfuerzo para quitarles el mando y no pudiendo evitar la derrota.



Príncipe Aéreo y Jimmy Madrid vencieron a dos de tres caídas a Imperio Negro y Ying Sang, en la primera lucha de la tarde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario