domingo, 20 de septiembre de 2015

KAMAITACHI TRIUNFA EN CHAIRO BILL

Por: Aline Huerta

Los “Chairos” nuevamente se reunieron en la Arena Coliseo Coacalco para una gran función llena de encuentros de mano a mano en la que Kamaitachi y Rey Horus se encargaron de la lucha estelar, poniéndose al tú por tú y haciendo de éste un encuentro en el que los sillazos, golpes recios y lances no se hicieron esperar y en el que el Nipón demostró ser un luchador completo que puso en aprietos al de Tijuana.


La contienda mantuvo a los aficionados atentos en la acción, en la cual ambas partes tuvieron el control. Hasta que Hamaitachi quiso terminar con Horus con dos suplex seguidos que no tuvieron éxito pero al notar que debilitaban a su rival, aplicó nuevamente la serie de suplex dejándolo en un dudoso toque de espaldas en el que parecía que ambos estaban sobre la lona pero el referee Chiquilín determinó que el Nipón era el ganador. El encuentro fue reconocido por la afición con una lluvia de dinero.



Fuego no se “achicó” ante Solar, al igualarse en muchos momentos de la contienda y en la que las llaves y contra llaves no se hicieron esperar, estilo de lucha en la que Solar es maestro y supo sacar la rendición de su oponente.


Último Ninja se enfrentó a Rey Hechicero, quien manejo la lucha a su antojo, y aunque en varias ocasiones el Ninja puso resistencia, no logró vencer al del CMLL.


El duelo que la afición estuvo esperando, el mano a mano entre Último Guerrero y Caifán, quien se ha ganado la admiración “chaira” al demostrar ser un gran gladiador, y ésta no fue la excepción al ser un contendiente difícil de vencer que hizo sufrir al del Consejo en más de una ocasión. Un intercambio de raquetazos abajo del ring hizo que los aficionados se mantuvieran al filo de la butaca acompañándolos con el grito de “Esto es lucha”. Al final, la experiencia del Guerrero se opuso ante Caifán que reconoció a su rival y fueron premiados por dinero.


Doctor Cerebro venció con lucha clásica a Sangre Azteca, quien le hizo sufrir en algunos momentos pero al final no evitó el ser rendido con una llave que el público aclamó, y que también premió con dinero.



Garrobo Punk sube como la espuma y se está convirtiendo en uno de los favoritos de la afición “chaira”, y aunque no salió con la mano en alto, le demostró a Aramis que es un hueso duro de roer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario